Inicio Chiiist! El Rey Juan Carlos no se pierde el encuentro del Real Madrid...

El Rey Juan Carlos no se pierde el encuentro del Real Madrid y el Nápoles

Actualizado 16/02/2017 9:03:45 CET

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) –

   El encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu reunió a un gran número de rostros conocidos que quisieron disfrutar del partido desde las gradas VIP. El encuentro, que finalizó con una victoria para el equipo blanco de 3-1, contó con un espectador de lujo y es que Diego Armando Maradona no se quiso perder el encuentro.

GIANINNA MARADONA, UNA AFICIONADA MÁS DEL NÁPOLES EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

   Entre los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita estuvo su hija Giannina y es que la joven es una gran seguidora del fútbol, una afición que ha heredado de su padre. Al igual que Maradona, Gianinna y su hijo se han hospedado en el mismo hotel que los jugadores del Nápoles durante su estancia en Madrid y es que han seguido muy de cerca cada uno de los pasos del equipo italiano. La joven se trasladó desde el hotel hasta el estadio en el autobús de los jugadores de Nápoles y tras el encuentro Gianinna se sentó en la parte delantera del autobús con el rostro muy serio y muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento.

   Como gran seguidor del Real Madrid, Rafa Nadal fue uno de los que no se quiso perder el encuentro y es que, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, el tenista disfruta de su afición por el futbol. A la salida Rafa se marchó del estadio en medio de una gran expectación y es que algunos de sus seguidores le agarraron para poder hacerse una fotografía con él.

   Con el rostro muy serio, Rafa abandonó los alrededores del Santiago Bernabéu con dificultad en medio de una gran cantidad de seguidores que gritaban su nombre.

RAFA NADAL Y EL REY JUAN CARLOS TAMBIÉN ESTUVIERON ALLÍ

   Al igual que en otros encuentro importantes, el Rey Juan Carlos no se quiso perder el partido y es que en varias ocasiones el monarca emérito se ha confesado seguidor madridista. Rodeado de fuertes medidas de seguridad el Rey abandonó las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu a toda prisa en un coche con las lunas tintadas para evitar la aglomeración de los asistentes al partido.

   Como no podía ser de otra forma también otros habituales en el estadio se dieron cita en una noche tan importante y es que todos quisieron apoyar a su equipo en el partido de Champions. Este fue el caso de José María Michavila, el periodista Federico Jiménez Losantos o José Mercé entre otros.