El salto piscinero de Kiko Rivera que ha llenado de memes la red

Ya es sabido que haga lo que haga Kiko Rivera será siempre noticia en nuestro país, ya que es de aquellos personajes que no deja indiferentes a los ciudadanos. El hijo de Isabel Pantoja es noticia estos días por una doble noticia, una de seria y otra de anecdótica que no ha pasado desapercibida.

La más formal es que Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo. Algo que en las últimas horas ha perdido peso en favor de la oleada de memes que tienen al dj como protagonista. Y es que Rivera quiso compartir con sus seguidores de Instagram un curioso salto a una piscina que se ha hecho viral. ¿Por qué?

Para decirlo finalmente, la estampa del televisivo personaje con su particular silueta saltando encima de una colchoneta rosa con forma de cisne es cargamento asegurado para los ‘creativos’ de las redes que han tardado poco en descontextualizar la estampa para crear mofas y memes en las redes sociales.

Su vídeo, en momentos cámara lenta, ha derivado en una oleada de imágenes donde Kiko Rivera aparece en bañador en momentos históricos, deportivos o divertidos que nada tiene que ver con su particular santo que, sin quererlo, se ha hecho viral.

Loading...