Inicio Chiiist! El sensual desnudo de Anabel Pantoja para celebrar sus 700.000 seguidores en...

El sensual desnudo de Anabel Pantoja para celebrar sus 700.000 seguidores en Instagram

El sensual desnudo de Anabel Pantoja para celebrar sus 700.000 seguidores en Instagram

PRESUMIENDO DE CUERPO

La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido celebrar el aumento de su número de seguidores con una fotografía en la que aparece muy ligera de ropa.

Anabel Pantoja sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sugerente. La sobrina de Isabel Pantoja decidió celebrar que había llegado a tener 700.000 seguidores en esta red social con un desnudo integral. La sevillana ha publicado una fotografía en la que aparece tumbada boca abajo en una cama y deja a la vista la mitad de su trasero al desnudo.

“Con tanto jaleo somos 700K. Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!”. Con estas palabras acompañaba Anabel Pantoja la fotografía. Sus seguidores no tardaron en comentar la fotografía que la prima de Kiko Rivera había decidido publicar mostrando su cuerpo como su madre la trajo al mundo. No todos los comentarios fueron agradables, mientras algunas personas criticaban el físico de Anabel Pantoja, otras la defendían alabando el esfuerzo que está haciendo por conseguir el cuerpo que tiene: “Que se luzca que para eso se lo está currando“.

Anabel Pantoja se sometió a una reducción de estómago a principios de 2018, algo que la hizo perder 30 kilos. Desde entonces ha tenido varios altibajos en lo que al peso se refiere, pero actualmente se está sometiendo a una dieta bajo el control de ‘Sálvame’. A través de la sección ‘Plan Pantoja’, el programa realiza un seguimiento semanal a Anabel Pantoja vigilando su cumplimiento de la dieta y comprobando si ha cumplido el objetivo de bajar de peso.

No ha sido el único desnudo en Instagram

Anabel Patoja no ha sido la primera celebrity en desnudarse en las redes sociales. Han sido muchos los famosos que han optado por compartir con sus seguidores posados de lo más sugerentes. El desnudo más sonado fue el que realizó el actor Paco León en septiembre de 2013 para celebrar el millón de seguidores en Twitter. A este le han seguido multitud de famosos como Cristina Pedroche, Cepeda (‘OT 2017’), Tamara Gorro, Miguel Herrán o Jorge Brazález (‘Masterchef’).