El sensual vídeo de Jorge y Miri, concursantes de ‘Mastechef’

Los seguidores de la última edición de Masterchef fueron testigos de una historia de amor que fue creciendo entre fogones, con las cámaras como testigo, y que ha ido a más una vez que Jorge y Miri han salido del concurso para seguir con su vida normal en la que ya no esconden su amor.

La complicidad entre ambos terminó por trascender los delantales y aunque Jorge fue finalmente el que se erigió como ganador del reality, la joven fue el condimento imprescindible para su carrera final. Miri confesó en la final su amor por el ganador, algo que sorprendió al propio chef que confesó que “ahora entiendo porque no quiso ver la final junto a mi familia cuando la invité”.

Lejos quedan ya esos primeros compases y ahora la pareja ha consolidado una relación que ahora también se ha trasladado a Youtube donde la pareja ha estrenado un canal web juntos y ha compartido sus vivencias en el viaje que realizaron durante estas vacaciones en Gran Canaria.

“Hemos pasado unos días inolvidables en los que no ha faltado el mar, la playa, la buena comida, pero sobre todo….¡muchas risas!”, aseguran Jorge y Miri en su canal, donde el vídeo sensual se está haciendo viral con el pasado de las horas.

Loading...