El sorprendente cambio de ‘look’ de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ya ha cruzado el charco para comenzar un nuevo proyecto tras celebrar el fin de las grabaciones de la primera temporada de Tiempos de Guerra, la nueva serie de Antena 3. La actriz ha llegado a Buenos Aires para rodar la película Perdida, basada en la novela Cornelia de Florencia Etcheves. Además contará con Alejandro Montiel como director y con Luisana Lopilato como compañera de reparto.

La actriz ha tenido tiempo de compartir con sus seguidores la primera foto del rodaje, y no ha dejado a nadie indiferente. Un selfie con un inesperado cambio de look que ha recibido numerosos comentarios repletos de cumplidos. Amaia ha cambiado la melena rubia a la que nos tiene acostumbrados, por una pelirroja con flequillo y corte midi con ondas.

Hace un tiempo la intérprete hablaba públicamente sobre está película y declaraba que “Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia”. Lo cierto es que Amaia Salamanca no para, este año la hemos podido ver en Velvet Colección y más tarde en la nueva serie Tiempos de Guerra. También ha estado metida en un proyecto teatral, La Orestíada del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La trama de la nueva película que se rodará entre Argentina y España habla de una profesora de una escuela inglesa de Buenos Aires que emprende un viaje con cinco de sus alumnas. Durante esta aventura una de ellas, Cornelia Villalva, desaparecerá misteriosamente, y al reabrirse el caso diez años más tarde otra alumna de las que fueron al viaje tendrá el mismo final que su compañera.

Tras tantos meses trabajando sin parar, Amaia Salamanca ha visto un cambio considerable en su físico que sus seguidores no han podido dejar pasar por alto. La actriz ha perdido algo de peso y asegura que es algo normal ya que “hay mucho estrés, mucho trabajo, que estoy consumida también por los nervios que produce, y porque el personaje lo requiere. Son rachas y etapas”. Además no ha podido ignorar los comentarios recibidos y ha declarado que “Lo que me parece un poco feo es que a veces se banalicen enfermedades como la anorexia o la bulimia, que son cosas muy serias y que no se de deben juzgar a la ligera de esta manera”.

Tras tantos meses trabajando sin parar, Amaia Salamanca ha visto un cambio considerable en su físico que sus seguidores no han podido dejar pasar por alto

Loading...