El tenso abrazo entre Emma Stone y Jennifer Lawrence en Toronto

Se conocen desde hace tiempo y han paseado su amistad en numerosas ocasiones, pero parece que ahora la relación entre Emma Stone y Jennifer Lawrence se han enfriado bastante. Y es que en un encuentro reciente con la revista Variety en Toronto, ambas protagonizaron un tenso abrazo que no ha pasado desapercibido, tal y como apunta el diario Daily Mail.

Ha sido la misma revista la que ha colgado un vídeo de esa breve cita en Instagram con un texto que describe el “abrazo embarazoso” entre las dos estrellas de cine. En las imágenes se observa a una Lawrence sonriente que se acerca a Stone para abrazarla, pero a ésta parece pillarle por sorpresa el gesto y retrocede ligeramente manteniéndose en una posición distante. Eso sí, ambas disimulan con una gran sonrisa como si no pasara nada.

Como recordarán, Emma Stone fue la protagonista de otro momento incómodo en la pasada gala de los Globos de Oro por su abrazo fallido a Damien Chazelle, director de La La Land. La actriz quiso celebrar el premio otorgado al joven realizador estadounidense, pero la novia de éste se le adelantó y dejó a Emma con un incómodo abrazo al aire. Una situación de ¡tierra trágame! que se convirtió en una de las anécdotas más comentadas de la velada.

Stone ha estado estos días en el festival de cine de Toronto para presentar La batalla de los sexos, una comedia feminista en la que interpreta a la tenista Billie Jean King. Lawrence, por su parte, ha hecho lo propio con Mother!, el thriller dirigido por su novio, Darren Aronofsky, que ha cosechado opiniones divididas entre la crítica.

Emma Stone es la actriz mejor pagada de Hollywood
Emma Stone es la actriz mejor pagada de Hollywood
(Robyn Beck / AFP)

Fue el actor Woody Harrelson quién presentó a ambas actrices. El intérprete, que había trabajado con Lawrence en Los Juegos del hambre y con Stone en Bienvenidos a Zombieland creyó que ambas harían buenas migas. Así que le dio el número de móvil de Lawrence a Emma y ésta empezó a enviarle mensajes por WhatsApp hasta que quedaron en persona. Desde entonces se hicieron inseparables. Con la cantante Taylor Swift también mantuvo una gran amistad durante unos años, pero ya hace meses que están distanciadas.

Tanto Stone como Lawrence poseen un Oscar a la mejor actriz y tienen una carrera envidiable en Hollywood. La protagonista de El lado bueno de las cosas ha estado liderando durante dos años consecutivos la lista de Forbes de las intérpretes mejor pagadas. Este año le ha tocado el turno a Stone, desplazando a Lawrence a la tercera posición.

Desconocemos si este enfriamiento en su relación personal se debe a la competencia profesional, pero está claro que su amistad ya no es la de antes. Y eso que Jennifer se enorgullecía hasta hace poco de mantener una relación de amistad con Emma, una persona “normal y encantadora”, según declaró en una entrevista.

Stone encabeza la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas y ha desplazdo a Lawrence a la tercera posición

Loading...