El tierno homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher en el estreno de ‘Los últimos Jedi’

Este sábado por la noche tuvo lugar en Los Ángeles la première de Star Wars: Los últimos Jedi. Muchas estrellas y el reparto de la película desfilaron por la alfombra roja, pero si hubo una persona que causó auténtica sensación fue Billie Lourd. La hija de Carrie Fisher, la eterna princesa Leia de la saga galáctica, acudió al evento rindiendo un bonito homenaje a su madre, fallecida hace casi un año.

Y es que Billie decidió hacerse uno de los peinados más icónicos y representativos que lucía su progenitora en ‘Star Wars’. Se trata de un moño trenzado que Fisher llevaba en la escena final de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Pero este no fue el único gesto que Lourd tuvo con Carrie . Además, llevó en uno de sus dedos uno de los anillos más representativos de la princesa Leia que siempre llevaba consigo en los momentos más importantes.

Star Wars: Los últimos Jedi, se estrena este viernes 15 de diciembre. En la película dirigida por Rian Johnson podremos ver a Fisher por última vez en la gran pantalla.

Loading...