Inicio Chiiist! El tira y afloja de Sandra Barneda y Kiko Matamoros por la...

El tira y afloja de Sandra Barneda y Kiko Matamoros por la forma en que contó que podía tener cáncer

Kiko Matamoros ha vivido unos días bastante complicados ante la incertidumbre de saber si finalmente tendría cáncer o no. El colaborador tuvo que someterse a una intervención quirúrgica con la que le extirparon un tumor de la vejiga que, tras la biopsia correspondiente, resultó ser benigno y, por lo tanto, no debe someterse a ningún tratamiento. Sin embargo, la polémica ha sido enorme en torno a la forma en la que anunció que podía estar enfermo.

Son muchas las personas que han juzgado el hecho de que haya ‘hecho más grande’ algo que ha resultado ser un susto. Laura Fa ha sido una de ellas y la guerra está abierta entre ellos, pero lo inesperado ha sido el tenso encontronazo que ha tenido Kiko Matamoros con Sandra Barneda en ‘Viva la vida’. La presentadora le preguntó el porqué de que contara en una exclusiva de vacaciones y en bañador que podía tener cáncer, siendo un tanto frívolo, algo que molestó mucho a Matamoros.

«Yo conté la verdad en ese momento. No exageré absolutamente nada. Han puesto cosas en mi boca que yo no puse. Yo no vendí que tuviera cáncer, dije que me tenían que extirpar unos tumores y tienen que analizar la naturaleza del tumor y ver lo que tengo», explicaba Kiko Matamoros, a lo que Barneda respondía: «¿Por qué no te esperas a dar la exclusiva con un tema tan delicado?», «Se hubiera filtrado», alegaba él.

Un tira y afloja que no llegó a ningún puerto

Para Sandra Barneda la forma en la que Matamoros reveló que podía tener cáncer no fue la más acertada, pero para el colaborador es una forma muy normal porque él no estuvo «de luto» en ningún momento en su viaje a Colombia ante lo que pudiera venir después. Es precisamente por esto por lo que no llegaron a ningún entendimiento con su tira y afloja: «Esa entrevista a mucha gente le sorprendió la foto, con un tema así no podías haber negociado», decía la presentadora de ‘Viva la vida’.

«Me parece frívolo que estés en bañador diciendo que prácticamente…», decía sin terminar la frase Barneda, a lo que respondía visiblemente molesto Matamoros: «Lo frívolo es vestirte de luto antes de tiempo». Ante lo que le estaba diciendo la presentadora no dudó en decir: «¿Qué queríais? ¿Que tuviera una metástasis? Aquí la felicidad vende muy mal». Este tira y afloja continuó por un rato más pero, al final, la presentadora le dijo que se alegraba mucho del resultado, que era lo más importante.