Inicio Chiiist! El trabajo desconocido de Michelle Jenner fuera de las cámaras

El trabajo desconocido de Michelle Jenner fuera de las cámaras

Michelle Jenner: artista desde que nació

> A sus 34 años, Michelle Jenner lleva trabajando casi toda su vida. Y es que el talento le viene de familia. Su padre, Miguel Ángel Jenner y su hermano David son actores de doblajes. Y su madre, Martine Husson se dedicó a la actuación y al baile toda su vida. Con esa genética era de esperar que la actriz catalana terminase siendo artista: “empecé tan pequeñita que cuando llegué a la edad de pensar qué quería ser, ya era actriz”.

Su primer trabajo fue con tan sólo dos añitos, cuando apareció en un anuncio de flotadores. Y cuatro años más tarde, siguiendo los pasos de su padre, empezó en el mundo del doblaje. Entre los muchos personajes a los que le puso voz, hay que destacar dos. Uno de ellos en la mítica película italiana La vida es bella, en la que puso voz al niño protagonista. El otro, es en una película conocida por todos: Harry Potter. En ella Michelle doblaba la voz de la mismísima Hermione, protagonista de la saga.

Ambiciosa como ninguna, a la actriz no le parecía suficiente la experiencia que ya tenía con tan poca edad, y se formó desde muy pequeña en teatro, canto y baile. Gracias a todo esto, Michelle ha protagonizado grandes éxitos del cine español. Si quieres hacer un viaje por la trayectoria profesional de la catalana, sigue leyendo.

Siguiente: Michelle Jenner: revive sus grande éxitos televisivos