El último y excéntrico tatuaje de Leo Messi

Messi luce un nuevo tatuaje. El astro argentino sorprendió ayer a sus seguidores con una instantánea que publicó en su perfil de Facebook en la que aparecía muy sonriente sin camiseta, con el brazalete de su equipo y sosteniendo un balón, resultado de los tres goles que marcó en el encuentro contra el Espanyol. “Buen triunfo en el derbi de Barcelona”, escribía.

Algunos de sus seguidores cayeron en la cuenta de que Messi exhibía un nuevo tatuaje que no pasó desapercibido: un beso a la altura del músculo oblicuo. La huella de los labios, al parecer, corresponde a la de su mujer Antonella Rocuzzo, con la que se dio el “sí, quiero” el pasado mes de julio en una multitudinaria ceremonia en Rosario, la ciudad natal de ambos.

Messi tiene un nuevo tatuaje: un beso
Messi tiene un nuevo tatuaje: un beso
(Facebook)

Messi cubrió uno de sus tatuajes porque no le convencía

El pasado 9 de agosto publicó una instantánea con Rocuzzo en bañador en la que asomaba parte del tatuaje, cuya totalidad ha sido una incógnita hasta ahora.

No es el primer tatuaje del astro argentino, y parece ser que no será el último. El más llamativo es el de su pierna izquierda, aunque su aspecto actual es el resultado de varios tatuajes que no acababan de convencer a Messi. De rodilla para abajo, llevaba estampadas las manos de su hijo mayor, Thiago, junto a su nombre dentro de un corazón, además de un balón, el número diez, dagas, dos alas y flores.

Tatuaje de Messi
Tatuaje de Messi
(Twitter)

A finales del pasado año, el de Rosario volvió a pasar por el estudio y decidió tapar casi al completo los tatuajes, de manera que acabó con media pierna pintada de negro. Lo único que dejó visible de su anterior tatuaje fueron el número 10, el balón y las manos de su hijo.

En el brazo derecho también lleva otro amplio tatuaje que cubre su piel casi por completo. En la parte superior luce el retrato de un Cristo con una corona de espinas, varias flores, una especie de mandala que envuelve su codo, entre varios elementos.

Messi celebra el primer gol durante el partido contra el Espanyol
Messi celebra el primer gol durante el partido contra el Espanyol
(Lluis Gene / AFP)

Su tatuador explicó que su intención era “hacer una historia de su vida con imágenes”. “Un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo”, detalló. El tatuaje, además, tiene una flor de loto. “Se resguarda dentro del pantano y sale durante el día. Para los japoneses, no importa de dónde venís, sino qué es lo que vas a florecer en la vida”, explicó.

¿Uno más en la familia?

Messi y Antonella son padres de Thiago y Mateo, de cinco y dos años respectivamente, y todo apunta a que pronto ampliarán la familia. Según un canal de televisión argentino, Antonella estaría embarazada de su tercer hijo, aunque por el momento no ha habido ni confirmación oficial ni una imagen con una barriguita sospechosa. El tiempo lo dirá.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, junto a su hijo Thiago
Leo Messi y Antonella Rocuzzo, junto a su hijo Thiago
(Facebook)
Loading...