El verano de Cristiano Ronaldo: rayos UVA, sol y… ¿Eva Longoria?

Que algunos pasan mejor verano que otros, eso está claro. Sólo tienes que ver a Cristiano Ronaldo, que a pesar de haberse lesionado en la Eurocopa y haberse perdido buena parte de la final, no ha dejado que su rodilla le amargue las vacaciones. Eso sí, si este hombre pasa un minuto más al sol o en la cama de rayos UVA, va a terminar color Donald Trump.

Como ya sabréis –más que nada porque en el telediario, no sé por qué, lo sacan día sí, día también–, Cristiano está pasando sus vacaciones en Ibiza, no muy lejos de donde Messi disfruta con su familia en su yate. Me pregunto si se habrán encontrado… Pero el caso es que después de pasar los primeros días con la familia, que él es muy de estar con los suyos, ahora le ha tocado el turno a los amigos. Y las amigas, claro.

Está claro que mal no se lo pasan. Pero no todo es hacerse a alta mar, tostarse en la cubierta del yate como si fueras una sardina en un espeto y hacerse fotos chorra para subir a Instagram. También toca bajar a tierra firme y más aún si es para coincidir de chufla nada menos que con la recién casada Eva Longoria.

Es el primer viaje de Eva a Ibiza y qué mejor que visitar la isla que para participar en la Global Gift Gala, un evento solidario que este año se celebró en el restaurante STK y al que fue lo más granado de la jet-set nacional e internacional. Eva no fue sola, por supuesto, sino que su marido José Antonio Bastón la acompañó y se les pudo ver de lo más acaramelados. Lo que tiene estar recién casados, claro está. Aquí la vemos con su coleguilla Amaury Nolasco, con quien pasó un buen rato tanto en la gala…

… como en la playa.

Pero donde Eva y Cristiano se juntaron fue en el Club Lío, un garito de lo más chic donde coincidieron. Y la actriz, ni corta ni perezosa, se decidió a inmortalizar el momento. Que no todos los días una conoce a un campeón de la Eurocopa. Salvo si es español, claro, tienes muchas más posibilidades –¡chúpate esa, Portugal!–.

Vía | Hola
Fotos | Facebook de Cristiano Ronaldo
En Poprosa | El clásico se vivió con Cristiano Ronaldo en calzoncillos
En Poprosa | Rumores locos: la no soltería de Cristiano Ronaldo y crisis en casa de los Aniston

Loading...