El verdadero novio de Andrea Janeiro, la confesión de María Teresa Campos y la lucha de Rociíto

43
Actualizado 16/08/2017 10:26:22 CET

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) –

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social nacional e internacional. En pleno mes de agosto, conocemos de primera mano al verdadero novio de Andrea Janeiro. Una auténtica copia de Justin Bieber que ‘compite’ en las portadas con la felicidad de Mar Flores, la confesión de María Teresa Campos y la lucha de Rocío Carrasco contra Antonio David.

DIANA, SU VERDAD

¡Hola! dedica su portada a la princesa Diana. Próximamente se cumplirán dos décadas de su trágica muerte, una fecha a la que se ha adelantado la revista para traer sus confesiones, revelaciones y secretos más íntimos.

Junto a la madre de Guillermo de Inglaterra nos encontramos con las primeras vacaciones de Isabel Pantoja, el dolor de Máxima de Holanda, la emoción de Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante y el glamour de la última fiesta de Antonio Banderas en Marbella.

ASÍ ES EL NOVIO DE ANDREA JANEIRO

Lecturas descubre en su portada al verdadero novio de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban está disfrutando de su primer verano como mayor de edad junto a su amor. El joven guarda un grandísimo parecido con Justin Bieber, el ídolo de la joven.

Acompañando a esta pareja nos encontramos con la noticia del supuesto embarazo de Eva González y el apoyo de Gloria Camila al exmarido de su hermana Rocío: “Antonio David tiene mi apoyo incondicional”.

ROCÍO CARRASCO VA A POR TODAS

En Diez Minutos nos encontramos con la tristeza de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado va a ir a por todas en el juicio que la enfrenta contra su exmarido, Antonio David. Con el resto de su familia dispuesta a ayudar a su ex, Rociíto le ha pedido a su prima Chayo Mohedano que declare a su favor.

En la misma publicación, María Jesús Ruiz y Julio Ruz presentan a su hija mientras que Ruth Jiménez, la ex de Risto Mejide, se sincera sin ningún tapujo.

MARÍA TERESA CAMPOS: “TUVE DOS AVISOS, PERO NO LES PRESTÉ ATENCIÓN”

María Teresa Campos ha abierto las puertas de su casa a SEMANA para hablarles del ictus que sufrió hace unos meses: “Tuve dos avisos, pero no les presté atención”.

Junto a la veterana presentadora nos encontramos con Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante y a Isabel Pantoja que deja su ‘encierro’ para irse con su nieta de vacaciones.

LA FELICIDAD DE MAR FLORES, EL RETIRO DE LA REINA SOFÍA Y ESPECIAL DE AARG DEL VERANO

Mar Flores protagoniza la portada de LOVE en una noche donde disfrutó de la cercanía de Elías Sacal en Cerdeña. Al otro lado del Mediterráneo, Quién recoge los deseos de la Reina Sofía de trasladarse a Mallorca para retirarse allí.

Y por último, Cuore hace su tradicional especial Aarg donde los famosos protagonizan momentos en los que seguro no les gustará nada verse.