Inicio Chiiist! El viaje más romántico de Kike Calleja y Raquel Abad

El viaje más romántico de Kike Calleja y Raquel Abad

ENAMORADOS

El periodista y la concursante de ‘Gran Hermano’ llevan año y medio de relación y han hecho una escapada romántica a Cuba.

Kike Calleja y Raquel Abad se encuentran en su mejor momento. Tras casi año y medio de romance, el reportero de ‘Sálvame’ y la que fuera concursante de ‘GH 7’ afianzan cada día más su relación y han hecho las maletas para disfrutar de unos buenísimos días de vacaciones.

Pese a que ya habían hecho alguna que otra escapadita romántica, este es su primer viaje a gran escala y la pareja ha escogido como destino La Habana, Cuba, un destino en el que Abad ya había estado pero quería repetir. Allí han vivido una auténtica luna de miel tal y como han mostrado a través de redes sociales.

Fotos besándose, con una sonrisa de oreja a oreja y sobre todo palabras bonitas: “Nunca me cansaré de sus calles, su gente, su esencia y sus costumbres… Feliz de vivirlo contigo“, ha escrito la gran hermana. “Me ha encantado que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré sobre todo tus besos en El Malecón“, ha expresado el periodista.

Una relación discreta

El periodista encontró el amor con la concursante de ‘GH 7’ a través de unos amigos en común en enero de 2018 y decidieron mantener su relación en la intimidad aunque poco a poco han ido mandándose mensajes cariñosos por las redes sociales y compartiendo instantáneas juntos con todos sus seguidores. Raquel Abad decidió alejarse de la televisión tras su salida por el reality, donde quedó tercera, pero ha mostrado de manera natural la evolución de su amor, ya totalmente consolidado. Kiko Hernandez aseguró hace unos días en ‘Sálvame’ que la productora de ‘GH VIP’ estaría muy interesada en meter en la casa de Guadalix a Kike Calleja junto con Alejandra Rubio, con quien todavía mantiene el contacto y ha asegurado llevarse muy bien.