El vídeo de hace 12 años en el que Courtney Love ya advertía sobre Harvey Weinstein

En medio del escándalo por las acusaciones de abusos sexuales de Harvey Weinstein, ha surgido ahora un antiguo vídeo en el que la cantante y actriz Courtney Love alertaba de la conducta inapropiada del todopoderoso productor. Las imágenes fueron grabadas en 2005 y en ellas se puede ver a la viuda de Kurt Cobain en un evento en Los Ángeles contestando a la pregunta sobre qué consejo le daría a las jóvenes estrellas que quisieran labrarse una carrera en Hollywood.

“Me denunciarán si lo digo… Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons (hotel de lujo de Beverly Hills), no vayas”, recoge el vídeo publicado por TMZ.

Doce años después y a través de su cuenta de Twitter, Love explicó más cosas: “Aunque nunca fui una de sus víctimas, fui eternamente vetada por la CAA (la Creative Artists Agency, la principal agencia de talentos de la meca del cine)”.

La Academia de Hollywood expulsó este domingo a Harvey Weinstein y decidió enviar al mundo el mensaje de que “la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa” con los delitos sexuales ha terminado.

Love no fue víctima de los abusos de Weinstein

Loading...