El yoga, la práctica que puede salvar tu ‘vuelta al cole’

Actualizado 15/09/2017 8:25:14 CET

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) –

El final del verano ya es una realidad. Septiembre ha llegado a nuestras vidas para recordarnos que los idílicos días de sol y playa se han terminado. La vuelta a la rutina y a nuestros quehaceres diarios puede acabar con nuestro estado de ánimo. Y es que combatir el estrés y la ansiedad es algo fundamental en la sociedad que vivimos.

Rodeados de elementos que destruyen nuestra paz interior, debemos prestar especial atención a aquellas prácticas que nos devuelvan la tranquilidad que nuestro espíritu necesita. Por este motivo, la práctica del yoga está adquiriendo cada día más adeptos. Este grupo de prácticas o disciplinas físicas, mentales y espirituales se originaron en la antigua India. Su práctica nos conduce a la salud y el bienestar. El yoga trabaja a un mismo tiempo cuerpo, mente y espíritu, para lo que combina la práctica de posturas (asanas), con ejercicios de respiración (pranayama) y meditación.

Comenzar el curso embarcándoos en el yoga puede ayudarte a resolver todos los problemas y tensiones que amenazan tu día a día. En Madrid, tres amantes del yoga se han lanzado a la aventura de crear un centro único en pleno corazón de Chamberí, El Gong (Paseo General Martínez Campos 24). Un espacio amplio, con mucha luz natural y techos altos, donde se pueden practicar diferentes estilos de yoga con los mejores profesionales. El Gong es un club para el bienestar, donde se fusionan distintas disciplinas (yoga, Pilates, meditación) y tratamientos (masajes, fisioterapia), pero donde también se puede comer sano y sentirse como en casa. Cuenta además con un salón-biblioteca y con una tienda dedicada al yoga y al bienestar. En definitiva, El Gong es un lugar donde encontrar la energía y calma necesarias para afrontar el ruido diario.

Abre los 7 días de la semana con un horario amplio y una oferta completa de clases y estilos, seminarios, talleres y actividades con los mejores profesionales, respondiendo a las necesidades de cada uno: eliminar el dolor de espalda, reducir el estrés y la ansiedad, tener más energía, corregir problemas posturales, etc. Un espacio único donde descubrir el poder del yoga para cambiar tu vida.

Loading...