Inicio Chiiist! El youtuber Willyrex y su prometida Cristina están esperando su primer hijo

El youtuber Willyrex y su prometida Cristina están esperando su primer hijo

El youtuber Willyrex y su prometida Cristina están esperando su primer hijo

ANUNCIAN EMBARAZO

El youtuber y su novia han generado muchísima expectación tras anunciar que se van a estrenar como padres.

El mundo de los youtubers se ha revolucionado con una fantástica noticia en este 2020 tan complicado. Willyrex y su prometida Cristina ampliarán la familia con el nacimiento de su primer hijo. Una buena noticia que rápidamente se ha convertido en la buena nueva del momento, recibiendo miles de ‘likes’ y de comentarios de felicitación.

«Pues… voy a ser papá!!«, decía el youtuber en su cuenta de Twitter junto a tres fotografías en las que aparece tocando la incipiente barriguita de su chica, que empieza a presumir de embarazo en bikini. Una publicación que superado en muy pocas horas los 81.000 retuits, los 460.000 ‘likes’ y cuenta con más de 17.000 comentarios.

Willyrex y su novia Cristina anuncian que van a ser padres posando en la playaWillyrex y su novia Cristina anuncian que van a ser padres posando en la playa

Algo muy similar a lo que ha ocurrido con esa misma publicación pero en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 1.800.000 ‘me gusta’. En la misma Willyrex, posando desde la piscina con su chica, ha escrito: «Nada me hace más feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo @cristiurbi«.

«Willyrex, sé que vas a ser un gran padre»

La futura mamá, por su parte, también ha utilizado sus redes sociales para anunciar lo feliz que está de convertirse en madre en unos meses. «Estoy feliz de poder explicaros que vamos a ser uno mas en la familia. Y no puedo tener mas suerte de compartirlo contigo @willyrex, sé que vas a ser un gran padre. Por no decir que @zeusitoyhermes (sus perritos) serán los mejores hermanitos», ha escrito posando junto a su prometido en la playa.

Willyrex y su novia Cristina anuncian que van a ser padresWillyrex y su novia Cristina anuncian que van a ser padres

Sin duda alguna están viviendo su verano más especial y todos sus compañeros de profesión se han mostrado entusiasmados por la gran noticia. «Me enseñaste a usar la MP7 silenciada y a creer en el amor, gracias Willy«, ha escrito Future. Por su parte, Alpha Sniper se ha acordado de lo mucho que ha crecido el youtuber desde que dio sus primeros pasos en la red: «Aquel niño tímido que enseñaba su cara ante la cámara por primera vez, esas tardes deseando volver a casa para escuchar ese «Ey Buenas a Todos…», el puro Show… Ver cómo ese niño se ha convertido en hombre… qué puedo decir? De corazón; Felicidades a los dos Willy«.