Elena Anaya y su pareja Tina Afugu, mamás entregadas

La actriz Elena Anaya y su pareja Tina Afugu ha disfrutado de un paseo por el Parque del Oeste de Madrid. Radiantes de felicidad, caminaron por las zonas verdes de la capital muy pendientes de su retoño, Lorenzo.

Como recordaremos, la semana en la que el cine español se vestía de gala para hacer entrega de los Premios Goya, Elena daba a luz a su primer hijo. En una entrevista concedida hace casi un año, Anaya ya anunciaba su deseo de ser madre más pronto que tarde, así que la noticia de su embarazo no sorprendió a su entorno, de hecho sus amigos, entre los que se encuentra Jon Kortajarena, aprovecharon las redes sociales para felicitarla.

Elena Anaya posa con motivo de su interpretación en la película 'Wonder Woman' Elena Anaya posa con motivo de su interpretación en la película ‘Wonder Woman’ (Paco Campos / EFE)

Anaya mantuvo un largo noviazgo de cinco años junto a la directora de cine Beatriz Sanchís, con la que rodó la película Todos están muertos. Cineasta y musa mantienen aún hoy una excelente relación. Pero esta no es la única relación importante que ha vivido la ganadora del Goya por La piel que habito. En su juventud fue novia del actor Gustavo Salmerón, con el que mantuvo un romance muy mediático en los 90 y 2000.

La protagonista de La piel que habito podría afrontar la maternidad en solitario, aunque mantiene una relación con una figurinista de nombre Tina Afugu Cordero, de otros 40 años, con la que lleva saliendo desde hace dos.

La noticia de su embarazo no sorprendió a su entorno

Loading...