Eleven de 'Stranger Things' y Neville de 'Harry Potter', encuentro inesperado

Stranger Muggles

Millie Bobby Brown y Matthew Lewis, los intérpretes detrás de los dos personajes, coinciden en una convención logrando un enorme cruce de fans.

Ricardo Rosado

Infancias moviditas
Infancias moviditas

El pasado fin de semana se celebró la ‘Dallas Fan Days’, una convención que reúne en la ciudad texana a un buen número de aficionados a los cómics, el cine y la televisión. Este tipo de eventos suele tener invitados de excepción, lo que no se ve tan a menudo es la parte de atrás, cuando esas estrellas se encuentras y se proclaman fans mutuamente.

Sí ha ocurrido en esta ocasión y es que, gracias a esta publicación de uno de los protagonistas de la reunión de fanáticos, podemos ver cómo dos mundos de fantasía se unen por un momento.

Mucha gente me pregunta qué significa mi tatuaje. Ahora lo sabéis“, escribía Matthew Lewis junto a esta instantánea con Millie Bobby Brown.

Eleven, la protagonista de la referencial ‘Stranger Things‘, conocía así a Neville Longbottom, uno de los estudiantes de Hogwarts durante los años en los que el problemático Potter rondó sus pasillos. La niña especial, y el casi elegido, mezclaron así, al menos por una tarde, a fans de ambos productos.

En cuanto al significado de ese “XI“, digamos que el bueno de Lewis no ha dicho toda la verdad. Seguramente encuentre en su fanatismo por la serie una nueva explicación, pero lo cierto es que se lo tatuó antes de que empezase a pasar esas cosas raras tan ochenteras. Según algún escueto comentario anterior, parece que es un número que le persigue, por lo que decidió llevarlo en el brazo.

Si nos ponemos numerólogos, y nos centramos en estos dos intérpretes, podemos destacar que es a los once años cuando se recibe la carta de Hogwarts, y la edad a la que Lewis y Brown fueron seleccionados para interpretar a sus personajes en ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘ y ‘Stranger Things‘ respectivamente. Además, Eleven al revés es Nevele, que se pronuncia de un modo muy similar a Neville. ¿Casualidad? ¡No lo creo!