Ella Purnell la nueva novia de Brad Pitt

Ha pasado algo más de un año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieran poner un punto final a su relación. Durante este tiempo, mucho se ha hablado sobre una posible reconciliación de la pareja pero pese a los deseos de la mayoría de sus seguidores, este acercamiento no se ha producido. Y según los últimos acontecimientos, parece que cada vez está más complicado.

El actor estadounidense vuelve a estar “pillado” por una joven intérprete de 21 años, Ella Purnell. Pese a su diferencia de edad, parece que esta londinense ha conquistado el corazón de Pitt, el productor de la serie Sweetbitter, de la que ella una de las actrices protagonistas.

Desafortunadamente, para aquellas personas que albergaban las esperanzas de poder conquistar a uno de los hombres más sexys del planeta, Brad Pitt parece haber encontrado el amor en esta británica. Así lo ha confirmado la publicación In Touch hace dos días.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, a la publicación no le ha hecho falta. Una fuente cercana a la inglesa ha asegurado a la revista que “ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad”. Y él, por su parte, ha caído rendido a los jóvenes encantos de esta promesa de la interpretación.

Conocida por protagonizar películas como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, o La leyenda de Tarzan, Ella Purnell también ha intervenido en otros filmes para interpretar la versión infantil de algunas de las actrices con mayor proyección internacional. En Nunca me abandones interpretó al personaje de Keira Knightley de pequeña. Y, en Maléfica, hizo de la versión “teen” de la malvada bruja encarnada por Angelina Jolie.

Muchos seguidores no han tardado en señalar que estas dos mujeres tienen características físicas similares, mostrando las imágenes del film, ya que ambas comparten rasgos como el color del cabello, los ojos grandes y los labios gruesos. Similitudes que hicieron que las dos dieran vida al mismo personaje en la película, en la que Jolie era la versión adulta de la bruja de Disney y Purnell la adolescente.

Ella Purnell encarnaba a Angelina Jolie de adolescente en la película 'Maléfica'.
Ella Purnell encarnaba a Angelina Jolie de adolescente en la película ‘Maléfica’. (Youtube)

Aunque no es la única persona en la lista de romances de Pitt por la que apuestan. Algunos medios estadounidenses afirman que su posible nueva conquista guarda un gran parecido con Marion Cotillard, la actriz francesa con la que se relacionó a Pitt tras su divorcio con Jolie.

Ella Purnell guarda un parecido físico con Marion Cotillard, según algunos medios estadounidenses.
Ella Purnell guarda un parecido físico con Marion Cotillard, según algunos medios estadounidenses. (Instagram)

Desde pequeña, Purnell destacó en la moda infantil y en el teatro. Acudía,una vez a la semana, a una clase en el S ylvia Young Theatre School, centro que ha contado con artistas de la talla de Rita Ora, Amy Winehouse y Emma Bunton entre sus alumnos. Esta escuela le asentó los pies en las tablas de la interpretación y con tan solo 11 años, ya formaba parte de coro de Oliver! en el West End londinense.

Con el tiempo y el aumento de seguidores, Purnell ha asumido una mayor responsabilidad como agitadora social. Concretamente, en Instagram, ha conseguido más de 200.000 seguidores nuevos en menos de un año. Y en ella, diariamente, publica instantáneas donde se muestra muy divertida y parece disfrutar al máximo de los planes junto a sus amigos, desde irse de fiesta, cenar, hasta coger una guitarra y cantar.

A Purnell le gusta vestir cómoda y desenfadada y no pretende que nadie la adore ni la imite. En sus fotografías, revela su verdadera personalidad a través de los comentarios y enseña una parte de ella solidaria y generosa con los más necesitados. Y ha prestado su apoyo en numerosas iniciativas que promueven la educación entre jóvenes desfavorecidos, con especial atención docente a la salud mental, las relaciones sociales, el desarrollo personal y las habilidades profesionales y creativas.

Diariamente, Purnell publica instantáneas donde se le ve muy divertida y parece disfrutar al máximo de sus amigos

Loading...