Elle McPherson se divorcia de Jeff Soffer

mcpherson-soffer

Elle McPherson habría decidido divorciarse de su marido, el millonario Jeff Soffer. La infidelidad del antedicho podría ser el motivo de este divorcio. La relación entre ambos tuvo muchas idas y venidas que terminaron cuando se casaron en 2013.

Una fuente cercana a ambos indica que “Elle y Jeff han roto su relación. Ella ha abandonado su casa en Indian Creek (Miami) con sus hijos y está buscando una casa para ella. Él ha sido relacionado con distintas mujeres aunque insiste en que son solo amigas”.

ellemcpherson-soffer

Flynn y Aurelius Cy son los hijos que siguen viviendo de la modelo y que son fruto de su relación con Arpad Busson. Elle también estuvo casada con el fotógrafo Gilles Bensimon. McPherson estuvo saliendo durante dos años con Soffer, rompió su relación durante ocho meses y luego volvieron. El magnate estuvo cerca de morir en un accidente en el que fallecía su amigo Lance Valdez y cambió su forma de ver la vida. El cambio le habría durado unos tres años.

Fue en 2013 cuando se casaron en las islas Fiji. Ahora habrían optado por la separación y todo parece indicar que el divorcio va a ser sonado. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la ruptura de la pareja? ¿Veremos alguna exclusiva? ¿Qué sucederá en un futuro próximo con ambos? Muchas preguntas para responder. Te invitamos a que compartas tus respuestas con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...