Elsa Pataky afirma que Chris Hemsworth era muy joven para comenzar una familia

59

Elsa Pataky afirma que Chris Hemsworth era muy joven para comenzar una familia

Elsa Pataky, de 41 años, afirma que Chris Hemsworth, de 34 años, era muy joven para comenzar una familia. La actriz española comenta los retos a los que se enfrentaron al ser padres a la edición australiana de la revista “Elle”. Los actores son padres de una niña, India Rose, de cinco años, y dos mellizos, Tristan y Sasha, de tres años.

“Es interesante que puedas ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida y cuando tienes niños, de repente tu carrera ya no es importante y no la aprecias tanto como antes y piensas: “¿Qué estoy haciendo?. He estado luchando toda mi vida por esto y ahora no si realmente es lo que quiero”, comenta a la publicación sobre sus prioridades tras haber sido madre.

Elsa Pataky afirma que Chris Hemsworth era muy joven para comenzar una familia

“Es injusto en cierto modo porque no creo que los hombres pasen por eso. Pero cuando te conviertes en mamá, todo lo que era importante es relegado a una segunda posición. Cambias muchísimo. Maduras, ves la vida de diferente forma y aprendes tantísimas cosas”, explica.

“Pienso que cuando comienzas una familia sin conocerte demasiado, puede ser complicado… Él era muy joven para comenzar una familia y al mismo tiempo estaba haciendo malabares con su carrera y a veces fue difícil, estaban pasando muchas cosas”, recuerda sobre los comienzos de su relación de pareja y lo rápido que comenzaron una familia. “Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca falló al hacerme sentir que su familia era lo más importante para él y que lo sigue siendo y así es como hemos llegado a ser tan fuertes juntos”, confiesa.

Sobre su vida en Australia y la decisión de haber dejado Los Ángeles dice: “Siempre cuento a la gente que no hay que tener miedo de salir de la zona de confort porque si te quedas, te perderás muchísima vida. Casi todas las personas que he conocido que han tenido la valentía de dejarlo todo y vivir otras experiencias nunca lo han lamentado. Vete, déjalo todo, ¿a quién le importa que pase después? ¿Comenzarás de nuevo? Genial”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios