Elsa Pataky recibe una visita muy especial por Navidad

En la Navidad de 2010 Elsa Pataky y Chris Hemsworth contrajeron matrimonio en secreto en una paradisíaca playa del océano Índico. Siete años después, la pareja ha celebrado esta fecha tan señalada en Australia, tierra natal del actor donde han establecido su hogar junto a sus tres hijos, India y los mellizos Tristán y Sasha.

Rodeados de sus respectivas familias, Elsa y Chris están viviendo unas fiestas navideñas disfrutando del buen tiempo de Byron Bay. En estos días, la actriz ha recibido una visita muy especial, su madre, Cristina Pataky Medianu, y su hermano, Cristian Prieto, han viajado al continente Australiano donde residen los Hemsworth.

La familia de él tampoco ha querido faltar a esta cita y así lo ha mostrado Elsa en su perfil de Instagram, con una bonita estampa familiar en la que se puede ver de izquierda a derecha a su hermano Christian Prieto, a su madre Cristina, su prima Mariana Montmeló, a la novia de su hermano, Silvia Serra, y el novio de su prima Mariana.

Hasta allí también ha llegado Papá Noel cargado de regalos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth vivieron muy ilusionados la mañana del día 25 abriendo regalos con los más pequeños de la casa.

La hija mayor, India, ya ha cumplido cinco años, mientras que los mellizos Tristán y Sasha, tienen tres años y medio, y han comenzado a vivir con especial ilusión estas fechas navideñas.

Además, durante estas vacaciones navideñas hemos podido ver a madre e hija compartir una de sus aficiones: la hípica. India se ha iniciado en la gran pasión de su madre, los caballos, y lo ha hecho de la mano de la actriz, que ha seguido muy atentamente cada paso de la pequeña amazona. Por su parte, el hermano de la actriz ha disfrutado del paisaje, y la diversidad marina que reina en esta zona del mundo a la que él mismo ha llamado paraíso.

Loading...