Inicio Chiiist! Elton John defiende a Taron Egerton de las críticas por haber protagonizado...

Elton John defiende a Taron Egerton de las críticas por haber protagonizado su biopic siendo heterosexual

DEFENSA

El cantante británico ha defendido al actor que le ha encarnado en la ficción de las criticas que afirman que no debería haber protagonizado la película porque es heterosexual.

El cantante británico, Elton John ha salido en defensa del actor Taron Egerton, protagonista del biopic del cantante ‘Rocketman‘. Mucha gente ha criticado al actor por haberse puesto en la piel de un cantante homosexual siendo heterosexual, un problema que ni él mismo ni Elton John ven como tal. El cantante ha querido contestar a esas críticas en una entrevista concedida a The Sun.

«Si a la gente no le gusta que no la vean, es la película que yo quería hacer y eso es todo lo que cuenta. Ahora puedo mirar atrás y decir «Sabes una cosa, me encanta«», así de tajante se ha mostrado Elton John ante todas aquellas personas que han criticado al actor que le ha encarnado en la ficción. Además, ha querido destacar el gran trabajo que ha hecho Taron Egerton en ‘Rocketman‘: «La película me dejó sin palabras. Taron está fuera de lo normal. Es como mirarme. Es extraordinario, es tan parecido a mí. Es una superestrella».

Por su parte, Taron Egerton también se ha pronunciado al respecto en Hollywood Reporter: «He hablado con gays a los que no les supuso ningún problema y con otros a los que sí. Lo entiendo completamente. Pero soy actor y no entré en este mundo solo para interpretar personajes que sean como yo. No quiero vivir en un mundo en el que las personas hetero interpretan a heteros y las personas gays interpretan a gays«.

Emocionan con una actuación en el Festival de Cannes

El 16 de mayo tuvo lugar el estreno internacional de ‘Rocketman’ en el Festival de Cannes 2019. Tras el pase de la película, durante una fiesta privada, Elton John y Taron Egerton sorprendieron a todos los presentes con una emocionante actuación en la que el cantante y el actor interpretaron en un dueto la canción que da nombre a la película. «Esta ha sido una noche muy emotiva para mí … Incluso si la película no gana un centavo en taquilla, lo que matará al CEO de Paramount, Jim Gianopulos, es la película que quería hacer» confesó el actor durante la fiesta.