Inicio Chiiist! Emilia Clarke comenta los detalles de la secuela de Juego de Tronos

Emilia Clarke comenta los detalles de la secuela de Juego de Tronos

Emilia Clarke y el autor George R. R. Martin acaban de hablar sobre la rumoreada serie secuela de Juego de tronos.

Emilia Clarke y el autor George R. R. Martin acaban de hablar sobre la rumoreada serie secuela de Juego de tronos. En una entrevista con la BBC, la exmadre de dragones confirmó que Kit Harington volverá a interpretar su papel de Jon Snow en un spin-off centrado en el héroe de fantasía favorito de los fans.

«Él me lo ha contado. Y sé que existe», declaró Clarke a la BBC. «Está pasando». Al darse cuenta de que podría haber dicho demasiado, continuó: «hasta donde puedo contar, ha sido creado por Kit, por lo que está involucrado desde cero. Entonces, lo que veamos, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington».

Sin embargo, el creador de Juego de Tronos, Martin, también confirmó las etapas de planificación de la serie en su blog el jueves. «Sí, hay una serie sobre Jon Snow en desarrollo», escribió, y agregó que el título provisional del programa era simplemente «Snow» y que fue Harington quien le dio la idea a Martin y compañía. Sin embargo, HBO no ha anunciado oficialmente si estaba dando luz verde al proyecto.

La secuela de Jon Snow de Juego de Tronos cambiará el final original de HBO, pero ¿aparecerá la propia Clarke, también conocida como Daenerys Targaryen, en el show de Snow? «No, creo que he terminado», respondió ella, riendo.

Alerta spoiler. La serie original de Juego de tronos concluyó cuando Snow descubrió que era un heredero potencial del Trono de Hierro, después de lo cual el inquietante rudo dejó Westeros y se aventuró al Norte del Muro con Ghost y los Wildlings para forjar un nuevo camino.

La serie en desarrollo se está moviendo «rápidamente desde un punto de vista creativo», ya que el proyecto «pondrá patas arriba» la última temporada de Juego de tronos de HBO y evitará que esta sea la definitiva sobre el destino de los personajes supervivientes.

Y aunque los detalles sobre el spin-off aún por titular aún se están resolviendo, dado que se desarrollará después del final de Juego de Tronos, es probable que otros personajes centrales, como los medios hermanos Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), así como Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), podrían aparecer en la nueva entrega. Esperamos tus comentarios al respecto.

Publicidad