Emilia Clarke comenta su ascendencia india

50

emiliaclarke

Emilia Clarke sigue enamorando a los seguidores de Juego de Tronos con una facilidad pasmosa. La actriz sigue estando orgullosa de su ascendencia india. “Mi abuela fue colona y siempre mantuvo el secreto de que había tenido una relación con alguien en la India. Siempre llevaba maquillaje para parecer más pálida. Amaba la India más que a Inglaterra. Me encanta esa parte de mí, una octava parte de mí es india“.

La gente en Italia también te permite saber cómo se siente. Me gusta no tener que adivinarlo. Hay algo adictivo en su personalidad” comenta. Lo que tiene claro es que no va a encontrar al Príncipe Azul, “me encantaría, siempre tienes que creer que hay alguien especial y que tu vida cambiará cuando le conozcas”.

emiliaclarke2

“Cuando era adolescente encontré a esa persona única y después te encuentras con otra. La filosofía budista dice que puedes entenderte a través de tu forma de relacionarte con otras personas” comenta. Sin embargo, sobre qué pensaban otras personas de ella al comienzo de su carrera no tiene lugar a dudas.

“Creo que el principio era extraño. Los extraños me conocen mejor que mi círculo de amigos. Me preocuparía de lo que la gente piensa de mí. Entonces llegas a un punto en el que terminas dándote cuenta de que estás bien”.

Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre la carrera artística de una de las actrices más importantes del mundo de la televisión.

Vía | Celebitchy

Comentarios