Inicio Chiiist! Emma García a Avilés: «te crees el ombligo del mundo»

Emma García a Avilés: «te crees el ombligo del mundo»

Emma García y su bronca a José Antonio Avilés confirman que la presentadora no suele comulgar con ruedas de molino.

Emma García y su bronca a José Antonio Avilés confirman que la presentadora no suele comulgar con ruedas de molino. Se agradece que no vaya siempre a favor de la corriente y que hable claro ante quien sea. Ayer le tocó a Avilés.

El antedicho tuvo varios problemas, se amenazó con que podía dejar la cadena, pero no fue así. Cuando García anunciaba que había un informe de un colaborador que se iba a hacer público durante el programa, Avilés estalló.

Primero pensaba que el tema iba sobre su novio y luego indicaba que la dirección no tenía por qué hacer públicos los comentarios que él hacía. Ante semejantes comentarios, García le indicaba que lo que se iba a comentar no tenía nada que ver con él.

«El problema es que te crees el ombligo del mundo» le espetó provocando que el otro saliera del plató tarifando (que diría el rojo independentista). La tarde se quedó preciosa, pero el cordobés volvió pidiendo perdón.

La pregunta es, por qué hay que soportar las idas y venidas de un colaborador que no parece amoldarse a los requisitos del programa. De hecho, sorprende que con tanta información como dice manejar no haya ido a Sálvame o al Deluxe o que no esté presente en formatos de la cadena.

Desde fuera parece que el que fuera concursante de Supervivientes está al mismo nivel que Suso o Rafa Mora por más que él piense lo contrario. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo que acabamos de contarte.

Publicidad