Inicio Chiiist! Emma García e Ylenia protagonizan un tenso enfrentamiento: «Que me intenten humillar...

Emma García e Ylenia protagonizan un tenso enfrentamiento: «Que me intenten humillar no lo llevo bien»

Emma García e Ylenia protagonizan un tenso enfrentamiento: «Que me intenten humillar no lo llevo bien»

TARDE TENSA

La presentadora y la colaboradora no dudaron en decirse lo que pensaban aunque luego hicieron las paces en directo.

Ylenia Padilla ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras el paso de Gianmarco por ‘Sábado Deluxe‘ donde reconoció haber rechazado una mujer que trabaja en Telecinco. Tras sus palabras, Belén Esteban insinuó que podría tratarse de la que fue su compañera en ‘GH VIP 3’. Al día siguiente, el domingo 1 de diciembre, la propia Ylenia se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ en el que colabora y sus compañeros no dudaron en sacar el tema. La propia protagonista de todo esto negó habérsele insinuado al concursante de ‘GH VIP 7’ pero Kiko Jiménez tiene claro que sí, algo que no sentó nada bien a la colaboradora.

Tras una publicidad, Emma García quiso saber si su compañera se había sentido molesta en algún momento a lo que esta la respondió muy tajante: «Eso de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo bien, me he sentido atacada«. Ante estas palabras, la presentadora no dudó en responderle un tanto molesta también: » Si lo estás diciendo por el vacile que hemos tenido te puedo asegurar que tienes un mal concepto de mí porque soy la persona que menos puede humillar porque tengo respeto absoluto por todos«, y añadía: «Otra cosas es que eche humor a situaciones que no tienen mayor seriedad».

Ylenia: «Tengo un día raro»

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ seguía insistiendo en que era Ylenia la que había intentado tener algo con Gianmarco e Ylenia cada vez estaba más molesta: Me molesta tu tono», le respondía. La actitud de la colaboradora acabó con la paciencia de Emma García que no dudó en llamarle la atención: «¿Sabes qué me molesta a mí? Que intentemos hacer humor, reírnos todos de todo y saltes así. He ido a sentarme a tu lado para preguntarte qué te pasaba y has pasado de mí«, le echaba en cara: «Si nos ponemos susceptibles, nos ponemos todos».

Sin duda la situación era realmente tensa en plató y la de Benidorm se mostraban bastante incómoda aunque rápidamente decidió restarle importancia para poder seguir el programa de la mejor manera posible: «Tengo un día un poco raro», reconoció. Esta sinceridad y muestra de vulnerabilidad ante las cámaras hicieron que la presentadora también quisiese enterrar el hacha de guerra: «Pues te voy a decir una cosa, hasta cuando estás rara me gustas y más cuando lo reconoces«, decía mientras se levantaba para darle un abrazo a su compañera dejando atrás lo ocurrido».