Inicio Chiiist! Emma García y su ultimátum a José Antonio Avilés

Emma García y su ultimátum a José Antonio Avilés

Emma García, y los espectadores, están hasta la coronilla de José Antonio Avilés. La presentadora le dio un ultimátum.

Emma García, y los espectadores, están hasta la coronilla de José Antonio Avilés. La presentadora le dio un ultimátum. Sus impertinencias, repetir lo que dicen otros compañeros a los cinco minutos y los gritos continuos ponen a cualquiera de los nervios.

De hecho, la antedicha le decía «si quieres seguir trabajando aquí, ¿puedes bajar el tono de voz? Que acabamos de empezar la tarde». García prefiere a colaboradores más tranquilos que cuenten sus noticias de manera normal y no como el que está anunciando el tercer secreto de Fátima.

Las reprimendas son habituales por parte de Emma, aunque Avilés sigue a lo suyo. Matamoros y Arrabal no dejan de mencionarle que hay que realizar algunos cambios y que no siempre es positivo avasallar al personal, pero él en las mismas.

Habrá que ver cómo se toma todo esto un personaje que parece no encajar demasiado bien las críticas. De momento, los dos colaboradores antes citados suelen acertar con sus noticias. Avilés no tanto.

Esperamos tus comentarios al respecto de lo dicho por García. ¿Cómo te cae José Antonio Avilés? ¿Propondrías algo similar para que no trabajara en el programa? De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un tema que podría dar más que hablar de lo que parece en un primer momento.

Publicidad