Emma Watson es elegida como la famosa más influyente

La importancia de Emma Watson a nivel social y ciudadano es cada vez mayor. Así lo confirma una reciente investigación de la que se ha hecho eco el Servicio Nacional del Ciudadano (NCS). Según un muestreo de 1000 jóvenes británicos, la actriz es la famosa más influyente del momento.

Watson ha sido elegida entre una lista con 43 celebridades de varios ámbitos. Actores, cantantes, youtubers y estrellas del espectáculo a los que se ha impuesto quien interpretara a Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’.

Firme defensora del feminismo

Sus actos y su implicación en cuestiones de relevancia e interés como el feminismo han decantado la balanza en favor de la actriz británica. Los jóvenes votantes afirman que “usa su fama para hablar sobre asuntos importantes como el feminismo” o que “con frecuencia habla sobre el sexismo y otras cuestiones de discriminación como el racismo y la homofobia”.

Sus apariciones públicas y sus discursos con mensajes valientes y punzantes le han valido para ganarse un rol cada vez más trascendente entre la ciudadanía. Un activismo que inspira a sus seguidores y que la ha convertido en la figura más influyente del momento.

Loading...