Emmy Rossum, fotos de su luna de miel en Ruanda

Emmy Rossum, fotos de su luna de miel en Ruanda

Emmy Rossum y Sam Esmail acaban de casarse y han optado por irse de luna de miel a Ruanda. La actriz ha subido varias fotos a su perfil de Instagram. Ella parece haberse aficionado a su papel de fotógrafa de la fauna del país. En las distintas fotos y vídeos que se pueden ver en su perfil destaca el protagonismo de los animales.

Chimpancés, cebras y gorilas de montaña son el objetivo primordial de Emmy. Sam ha optado por retratar a su esposa mientras hacía fotos. La apuesta por la ecología parece ser decisiva en lo que respecta a la actriz que comenta la intensa labor que llevan a cabo en el antedicho país para proteger a la fauna.

emmyrossum

“Hemos hecho senderismo por las montañas de Ruanda con los encargados del parque que dedican su vida a la protección y a la conservación de los gorilas. Esta experiencia es de esas que se hacen una vez en la vida y nos está sirviendo para respetar, entender y comunicarnos con ellos que está siguiendo el camino emprendido por Dian Fossey (famosa por su trabajo con estos animales)”.

Nos alegramos de que la estrella de la televisión de ejemplo con este tipo de viajes. Quizás algunos de sus fans puedan concienciarse de la importancia de la ecología para conservar el planeta en el que vivimos. Esperamos vuestros comentarios al respecto así como vuestra opinión sobre las declaraciones de la actriz. Abrimos las líneas de debate para que pongáis en común vuestros pensamientos sobre la gran Emmy Rossum.

Vía | E! Online
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...