Emmys 2017: las mejores vestidas de la alfombra roja

Actualizado 18/09/2017 10:56:43 CET

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) –

   Durante la madrugada de este lunes, las estrellas internacionales desplegaban todo su glamour para dar el pistoletazo de salida a una de las alfombras rojas más importantes del curso, la de los Premios Emmys, que nos ha dejado momentos para el recuerdo imposibles de olvidar.

   Sin duda alguna, no será fácil olvidar a una impresionante Jane Fonda completamente de rosa con vestido de Brandon Maxwell y coleta rubia con flequillo. Pero no fue la única que acaparó las miradas, también lo hizo Nicole Kidman que se alzó con el Emmy por Big Little Lies, recogiendo el premio con vestido rojo de Calvin Klein by Appointment. Por el rojo también apostaron y acertaron Heidi Klum, Issa Rae de Vera Wang y Sarah Hyland de Zac Posen.

   Aunque sin duda la gran apuesta de la noche fue el negro, por el que optaron Jessica Lange, de Gucci, Keri Russell con vestido de transparencias y plumas de J.Mendel, Julie Bowen de Alberta Ferreti o Julianne Hough con uno de los diseños más elegantes de la noche.

   Todo lo contrario fue el caso de Sofia Vergara que escogió el blanco en un diseño corte sirena firmado por Mark Zunino. Otra de las más aleganes de la noche fue Zoe Kravitz con falda multicolor en pluma de Dior Alta Costura, que se convirtió en la gran joya de la alfombra roja.

Loading...