En libertad Angel Garó, tras ser detenido por supuesta agresión a su pareja

El humorista gaditano Ángel Garó, afincado en Málaga, se encuentra en libertad provisional investigado por un presunto delito de lesiones a su pareja.

Garó fue detenido por la Policía en la estación de tren María Zambrano de la capital malagueña como presunto autor de una agresión y, tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 11 de la ciudad, quedó en libertad provisional, según han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

Fue arrestado en la estación de tren María Zambrano de Málaga

De la noticia da cuenta hoy el diario SUR, que precisa que los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el domicilio del humorista en Málaga y que la víctima alertó al 112 de que estaba siendo agredida por su pareja.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la víctima pero no hallaron al supuesto responsable de la agresión, que fue localizado en la estación cuando se disponía a coger un tren con destino a Madrid, por lo que fue detenido y ayer pasó a disposición judicial. El denunciante presenta lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque, según señala el periódico.

Diario SUR que precisa que los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el domicilio del humorista

Loading...