Inicio Chiiist! Encuentran muerto en un bosque a Mike Thalassitis, la estrella de ‘Love...

Encuentran muerto en un bosque a Mike Thalassitis, la estrella de ‘Love Island’, a los 26 años

Encuentran muerto en un bosque a Mike Thalassitis, la estrella de ‘Love Island’, a los 26 años

TAN SOLO 26 AÑOS

Varios integrantes del reality lanzan ahora duras acusaciones contra el programa al que recriminan una ‘falta de apoyo’.

Mike Thalassitis, estrella del reality británico ‘Love Island’ y futbolista semiprofesional, ha sido encontrado muerto en un bosque cercano a su casa de Essex, en Reino Unido, según han confirmado la Policía Metropolitana y su representante.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el joven de 26 años se habría suicidado ahorcándose. La estrella del reality podría haber estado sufriendo una depresión tras la muerte de su abuela, con quien vivía desde que la salud de esta se deterioró, además de haber contraído una importante deuda.

Los padres de Thalassitis no han querido hacer ninguna declaración pero su hermana ha confesado «estar en shock» después de la trágica muerte. Además, la muerte de Thalassitis llega unos meses después del fallecimiento de uno de sus mejores amigos, Danny Cutts, en diciembre de 2018.

En contra del reality

Muchos excompañeros de ‘Love Island’ han lanzado duras acusaciones contras el programa por abandonar a los concursantes una vez que dejan el concurso, teniendo que lidiar solos con una fama inmediata. Su compañera Montana Brown, tras rendir homenaje a Thalassitis en Instagram, ha confesado tener que recurrir a libros de autoayuda. «Ahora sé que estuviste en un lugar oscuro hace unos meses y yo pensando que lo habías superado y que estabas en la cima», comentaba en la imagen.

Dom Lever, también participante del reality, comentaba en Twitter: «Obtienes una evaluación psicológica antes y después de ir al programa, pero sin duda una vez que terminas en el programa, no obtienes ningún apoyo a menos que seas el número uno». Otros rostros conocidos como la actriz Sheridan Smith han aprovechado esta situación para hacer un llamamiento a la necesidad de un cambio en la industria televisiva.