Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos, el verdadero motivo por el que no fueron a la boda

34
Publicado 18/12/2017 23:35:24CET

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) –

   Una de las cosas de las que más se han hablado tras la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco fue la ausencia de Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova. Muchas eran las explicaciones que los diferentes medios barajaban sobre por qué la pareja no había acudido al evento del año.

   Pero por fin la revista ¡Hola! ha desvelado el verdadero motivo, y es que han sido padres de mellizos. Parece ser que han tenido un niño llamado Nicholas y una niña llamada Lucy, hasta ahora no se sabía nada del embarazo de la ex tenista, de quien tampoco se sabía nada desde hace poco más de un año.

   La pareja reside en Miami desde hace 16 años y son de lo más discretos en su relación, a pesar de ser una de las parejas más estables del panorama y los rumores de crisis les han acompañado durante muchos años, y aunque nunca han mostrado intención de casarse, siguen enamorados como el primer día.

   Ana Boyer aseguraba también a la revista ¡Hola!, que entendía los motivos por los que su hermano Enrique no acudía a la boda y que seguirían igual de unidos que siempre, es probable que dentro de poco la familia acuda a Miami para conocer a sus nuevos miembros.

   De momento ninguno de los dos ha publicado nada en sus redes sociales, a las que hace tres días que no suben ninguna foto, ni tampoco lo han hecho ningún familiar, esperemos que estén disfrutando de sus pequeños y todo haya salido bien. ¡Enhorabuena familia!