Entrevista a Marion Cotillard por 'Aliados'

La película se estrena hoy viernes en España

La actriz protagoniza junto a Brad Pitt este romance en la Segunda Guerra Mundial que dirige Robert Zemeckis.

Fotogramas.es

Cotillard es Marianne en esta historia de espionaje
Cotillard es Marianne en esta historia de espionaje

El pasado martes Brad Pitt y Marion Cotillard presentaron en Madrid su última película, ‘Aliados‘, que llega hoy a la cartelera. Dirigidos por Robert Zemeckis, la pareja interpreta a Max Vatan y Marianne Beausejour, dos espías destinados a Casablanca para una importante misión. Los agentes comenzarán una relación, pero pronto los superiores de Max le darán una información sobre Marianne que pondrá a prueba su amor.

Según las declaraciones del productor de la película, Graham King (‘Argo’, ‘The Tourist’, ‘Infiltrados’), ‘Aliados‘ es una película que “apela a cualquiera que está o ha estado en una relación: habla de lealtad, de infidelidad, confianza, de modo que el público al que se dirige es bastante amplio”. Zemeckis, que ha rodado parte de la producción en Gran Canaria, tenía muy bien planteado todo el desarrollo de la producción. “Tenía grandes equipos trabajando en esta película: la dirección artística, el diseño de vestuario, todos realmente han hecho un esfuerzo grande”. De hecho, según King, lo difícil en esta película fue conseguir que la química entre los actores funcionase: “Bob (Zemeckis) y yo estuvimos con Brad y Marion trabajando semanas para que se conocieran y preparasen, y que así en pantalla saltase la química que han conseguido”. El guión, escrito por Steven Knight, es poco habitual en Hollywood hoy en día “porque se dan pocas historias originales”, comentaba King. “Por eso Pitt y Cotillard aceptaron en cuanto lo leyeron”.

FOTOGRAMAS tuvo la ocasión de charlar con Marion Cotillard en su paso por Madrid, y nos habló sobre lo que ha supuesto para ella convertirse en Marianne.

 

Loading...