Ernesto Augusto de Hannover se casa con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva

El príncipe Ernesto Augusto, descendiente de una de las grandes familias aristócratas de Europa, se casó este sábado en el feudo alemán de la Casa de Hannover con una diseñadora de moda rusa, pese a la oposición de su padre.

El casamiento, el evento social del año en Alemania, dio lugar a un desfile en un carroza de época, inmortalizado por las cámaras de la televisión pública alemana. La novia, tocada con una diadema, iba vestida con un vestido blanco de inspiración muy clásica con bordados de perlas, diseñado por su colega libanesa Sandra Mansur.

Imagen de la boda civil entre Ernesto Augusto y Ekaterina Malysheva celebrada el 6 de julio Imagen de la boda civil entre Ernesto Augusto y Ekaterina Malysheva celebrada el 6 de julio (Haz / Rainer Droese / EFE)

Ernesto Augusto de Hannover, de 33 años, y su esposa, Ekaterina Malysheva, de 30, celebraron su enlace en la iglesia Marktkirche de Hanóver, capital de Baja Sajonia, en presencia de numerosas personalidades del espectáculo y miembros de familias aristócratas de toda Europa.

La boda se celebró a pesar del conflicto familiar. Al padre y tocayo del novio, Ernesto Augusto de Hannover, de 63 años, jefe de la dinastía alemana, le preocupa que este matrimonio pueda poner en peligro el futuro del patrimonio que la familia posee en Alemania, sobre todo tierras y bosques en Baja Sajonia.

Al padre del novio le preocupa que este matrimonio pueda poner en peligro el futuro del patrimonio de la familia

Loading...