Inicio Chiiist! ¿Es @cenicientagomezma la cuenta secreta en Instagram de Isabel Pantoja?

¿Es @cenicientagomezma la cuenta secreta en Instagram de Isabel Pantoja?

Según Socialité, tras @cenicientagomezma se esconde Isabel Pantoja. Analizamos los detalles de esta información.

Según Socialité, tras @cenicientagomezma se esconde Isabel Pantoja. Analizamos los detalles de esta información. Al acceder a este perfil nos encontramos con que no tiene publicaciones, pero más de 3000 seguidores (algo extraño).

El programa de Telecinco indicaba que la cantante se esconde tras este perfil para ver los vídeos de Kiko Rivera e incluso para comentar videojuegos. No dudamos de la información, pero no estaría de más conocer algo más, como alguna prueba, que confirme la teoría.

Isabel Pantoja

Todo parece indicar que la cantante no se pierde nada de lo que hace su hijo y tampoco sus nietos. La fuente informante indica que Isabel se esconde en una habitación de Cantora para poder realizar todo lo anterior sin que nadie la vea.

Habrá que ver si lo anterior es cierto o no. Lo que no parece estar nada claro es que Isabel no debería esconderse para ver lo que hace su hijo en Internet. Salvo que haya alguien que le impida lo contrario.

De lo que pueda decir Kiko Rivera al respecto habrá que verlo. Mucho se ha hablado de la venta de Cantora, de las idas y venidas de la cantante e incluso de que podría viajar a otro país para mudarse definitivamente.

Sea como sea, la información puede ser más que recomendable para atar los nudos familiares. La sangre no llegó al río y seguramente no lo hará. Coméntanos ya qué piensas al respecto de una grata noticia que confirma que no hay nada mejor que la familia unida.

Publicidad