Espantoso ridículo de Manel Navarro, y de TVE, en Eurovisión

manel-navarro

Se veía venir pero nadie quiso corregir el error. Manel Navarro perpetró una actuación lamentable y Portugal nos salvó de repetir la hazaña de Remedios Amaya. No se trataba sólo de que la canción fuera infame, también de que la propia TVE abandonó al cantante a su suerte tras haber soltado unos gallos para la historia.

De hecho, en Twitter se comentaba la falta de afinación de manera acertada. Lo peor del caso es que las casas de apuestas pronosticaban este fiasco desde que comenzaron los ensayos. A la cadena pública se le recordó, en varias ocasiones, que Navarro no era el candidato más apropiado pero, claro está, como todo esto lo paga el contribuyente…

manelnavarro

El resto del festival transcurrió casi sin incidencias. Alemania quedó penúltima y Portugal se llevó el gato al agua dándole una guantada sin mano a TVE. Es posible que de Navarro poco más podamos saber en un futuro próximo pero, todo sea dicho, los nervios traicionan a cualquiera y si se lleva una canción como la que llevaba pues más todavía.

A ver si algún día los que gestionan el dinero que sale de nuestros impuestos escuchan al público y se opta por un artista más digno del país y del festival. Sed vosotros los que comentéis lo sucedido y qué soluciones podría haber para evitar este problema en el futuro. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre la actuación de Manel Navarro en Eurovisión.

Vía | TVE

Comentarios

Loading...