Espectacular accidente de Gerard Piqué en el desierto

Gerard Piqué es de aquellos que no se esconden ante el riesgo y sus vídeos y comentarios son muy esperados en las redes sociales porque es un jugador de fútbol atípico que genera controversia en todo aquello que hace. La última del defensa ha sido compartir un vídeo en su Instagram de su experiencia en el desierto catarí, aunque esta vez la broma le podría haber salido muy cara.

Y es que el futbolista, que ha viajado a Qatar para jugar un partido de fútbol amistoso junto a otros compañeros de equipo como Jordi Alba o Sergio Busquets, ha decidido aprovechar su tiempo libre para probar la experiencia de conducir un buggy por unos de los desiertos del país árabe.

Piqué, que conducía, el vehículo, ha querido hacer un vídeo del momento, aunque el defensa no contaba con el desenlace final con susto incluido: el coche ha volcado como se puede ver en las imágenes subjetivas que ha colgado él mismo en su Instagram o en algunas de las fotografías que ha publicado en la misma red social sobre la aventurera experiencia.

El jugador, que se ha levantado sin problemas y sin consecuencias físicas por suerte para él y el F.C.Barcelona, ha querido inmortalizar el momento con posteriores fotografías donde se le ve divertido y posando con todos sus amigos.

El futbolista ha salido por su propio pie y todo ha quedado en un susto

Loading...