Esta app te ayuda a encontrar la gasolinera más cercana y, de paso, algún chollo

Publicado 25/10/2017 11:45:29CET

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) –

Las gasolineras, como tantas otras cosas en la vida, no siempre están cuando uno las necesita. O por lo menos no lo estaban hasta ahora. La tecnología de geolocalización de la nueva aplicación móvil App Mi BP permite encontrar fácilmente la Estación de Servicio BP más cercana independientemente del destino al que te haya llevado tu viaje.

La expansión de los teléfonos móviles e Internet ha posibilitado en los últimos años un enorme avance en la tecnología de geolocalización que nos permite solucionar infinidad de problemas cotidianos del mundo real.

E igualmente variadas son las aplicaciones que usan esta tecnología: desde mapas para llegar a una dirección concreta en una ciudad que visitamos por primera vez hasta aplicaciones que permiten quedar con alguien para vender algo que ya no usamos o para ligar. La diversidad de propuestas es enorme y no para de aumentar.

España se ha convertido en uno de los países con más smartphones del mundo junto a Singapur: alrededor del 92% de los españoles dispone de un móvil y en el caso de los jóvenes, la mayoría (el 72%) lo usa para conectarse a Internet.

Los sistemas de geolocalización y la búsqueda de ofertas en Internet son dos de las características más apreciadas por este tipo de usuarios. De acuerdo a una reciente encuesta del Pew Research Center nueve de cada diez propietarios de smartphones en Estados Unidos usan sistemas de localización en sus móviles, frente al 74 por ciento que lo usaba en 2013.

ENCONTRAR LA ESTACIÓN DE SERVICIO MÁS CERCANA, Y ALGÚN CHOLLO

La aplicación lanzada por BP usa esta tecnología para ayudarnos a encontrar la Estación de Servicio BP más cercana y, de paso, algún que otro chollo, ya que la propia app se puede usar para acumular puntos cada vez que se reposta y conseguir regalos y ofertas especiales de sus empresas colaboradoras.

Revisar el saldo de puntos acumulado, ver el catálogo de productos disponibles y acceder a privilegios exclusivos son alguna de las otras ventajas que ofrece la aplicación, que funciona como una tarjeta virtual. Para celebrar el lanzamiento del nuevo Catálogo Mi BP 2017/2018, desde BP han preparado un ‘rasca y gana’ virtual con el que podrás conseguir un regalo del nuevo Catálogo Mi BP.

Participar en el concurso es fácil: basta con ser miembro de Mi BP, acceder a www.momentazomibp.com, introducir en esta web el número de la tarjeta virtual Mi BP que se puede conseguir a través de la aplicación móvil, elegir tu sección favorita del catálogo Mi BP, rascar y comprobar si has ganado. Todas las participaciones, premiadas o no, también optan al sorteo final del Catálogo Mi BP al completo. Podrás volver a participar, hasta en 5 ocasiones, si compartes tu experiencia en redes sociales o repostas 30 litros o más en cualquier Estación de Servicio BP.

Loading...