Esta es la mejor película de 2016, según Deadpool

¡Chimichanga!

El mercenario bocazas, que no Ryan Reynolds, elige su título del año. Una comedia neozelandesa, con alguna unión con compañeros marvelitas, ha sido la afortunada.

Ricardo Rosado

Hay un nuevo crítico en la ciudad
Hay un nuevo crítico en la ciudad

Algunos en Fox aun no se lo creen, la película que no se atrevían a financiar ha sido la que más dinero les ha reportado en su explotación del universo mutante. De hecho, ‘Deadpool‘ se ha convertido en la película calificada R de mayor recaudación a nivel global. En Estados Unidos no ha conseguido superar a ‘La pasión de Cristo‘, ni en taquilla ni en sangre, pero ocupa orgullosa el segundo lugar.

Este éxito, además de asegurar la renovación de un contrato que Disney ya estaba olfateando, le ha venido tan bien al futuro de los mutantes como al del propio Ryan Reynolds. El actor peleó tanto por el personaje, que la línea que separa al intérprete del mercenario bocazas es difícil de encontrar. En su esfuerzo puede que haya creado un monstruo, y es que el mismísimo Deadpool parece estar concediendo entrevistas a diferentes medios.

La última ha sido en la popular Empire donde, además de asegurar que Fox pagó su participación en la película en cocaína y que el documental de Netflix ‘Amanda Knox‘ hubiese mejorado con su presencia, señaló que la mejor película del año había sido ‘Hunt For The Wilderpeople‘, añadiendo “respuesta serie” tras la declaración para evitar que nadie confunda esto con una típica broma de mutante asesino.

Se trata de una comedia neozelandesa aplaudida en festivales de medio mundo e inédita en España. La trama nos presenta a Ricky, un muchacho de 12 años que ha pasado por diferentes casas de acogida sin demasiado éxito. Cuando una pareja le da otra oportunidad, un nuevo problema obligará al joven a emprender una huída junto con su nuevo tutor, interpretado por Sam Neill.

Está dirigida por Taika Waititi, responsable de varios capítulos de ‘Los Conchords‘ y de la divertida ‘Lo que hacemos en las sombras‘. El realizador está a punto de hacerse más conocido que nunca ya que acaba de terminar el rodaje su su proyecto más global hasta la fecha: ‘Thor: Ragnarok‘.

¿Está Deadpool echando un cable a sus colegas marvelitas? En la misma entrevista, cuando le preguntaron que quién le caía peor entre sus seguidores más célebres, contestó que Deathstroke, el personaje de DC con el que comparte muchas cualidades y que Joe Manganiello interpretará en ‘The Batman‘. Vemos que tiene muy claro a qué casa pertenece, ¿habrá acertado con su recomendación?

 

Loading...