Esta noche Gran Hermano Revolution anuncia su primer expulsado sumido en una crisis

Esta noche Gran Hermano Revolution anuncia su primer expulsado

Esta noche, a partir de las 22 horas, Gran Hermano Revolution anuncia su primer expulsado -Maico, Nerea y Hugo, junto a Miriam, son los nominados. Las audiencias del reality show no son buenas y sus fieles espectadores se quejan de la ausencia de un 24 horas. Esto ha hecho que esta tarde a las 20:30 horas esté convocada una concentración frente a Mediaset España.

Lo que no saben los habitantes de la casa es que ellos decidirán quién es el primero que deja la casa de Guadalix. Además la noche les traerá otras sorpresas como las primeras nominaciones a la cara y Margarita, una seguidora canaria de 82 años, irrumpirá en el reality show con la misión de salvar a uno de los nominados. Visto la poca trascendencia que está teniendo el programa, muchos piden que dejen a la visitante en la casa para dar un poquito más de juego al asunto.

Esta noche Gran Hermano Revolution anuncia su primer expulsado

Todo parece indicar que será Nerea la expulsada, pero fuera del concurso, algunos colaboradores apoyan a la chica porque creen que con ella en la casa el conflicto está asegurado. Tampoco el futuro de Maico está nada claro, mientras Miriam se ha convertido en una de las chicas que más “éxito” está consiguiendo entre sus compañeros. Tras la gala, a las 01:45 horas, se podrá ver las reacciones a todo lo sucedido en Gran Hermano: la casa en directo.

La polémica ha salpicado a Jorge Javier Vázquez que iba a comenzar a presentar Sálvame diario el pasado miércoles, 20 de septiembre, sin embargo esto no ocurrió ni ha ocurrido desde entonces -tampoco condujo Sábado Deluxe el 23 de septiembre. Algunas fuentes apuntan a un desencuentro con la productora “La Fábrica de la tele” y las oficiales aseguran que está centrando todos sus esfuerzos en Gran Hermano Revolution.



Comentarios

Loading...