Inicio Chiiist! ¿Está saliendo Kevin Costner con la cantante Jewel?

¿Está saliendo Kevin Costner con la cantante Jewel?

Kevin Costner y Jewel podrían ser la pareja del invierno, pero ¿qué hay de cierto en los rumores que han empezado a circular?

Kevin Costner y Jewel podrían ser la pareja del invierno, pero ¿qué hay de cierto en los rumores que han empezado a circular?

Kevincostner Christine Baumgartner

El actor confirmó de forma implícita su nuevo romance con el cantante el viernes cuando TMZ obtuvo fotos de Jewel, de 49 años, hablando por un micrófono mientras Costner, de 68 años, rodeaba su cintura con sus brazos con una sonrisa. Las fuentes le dijeron al medio que su relación es «bastante nueva».

El dúo estuvo en las Islas Vírgenes Británicas durante una semana el mes pasado como parte de una recaudación de fondos de tenis para la Inspiring Children Foundation de la ganadora del Grammy. «Definitivamente algo estaba pasando», dijo una fuente al medio. «Estaban flirteando. Y cuando estaban juntos, era como si ambos simplemente se iluminaran».

Otro informante añadió: «Se notaba que intentaban ser discretos, pero cualquiera que los viera se daría cuenta de que algo estaba pasando». Según se informa, la pareja voló juntos desde el Caribe. Los representantes de Costner y Jewel aún no han respondido a los rumores.

Sin embargo, la compositora documentó el viaje tropical a través de Instagram en noviembre, y dijo efusivamente que Costner fue «lo suficientemente amable» como para actuar como mentor. «Cada año, mi fundación @inspiringchildren y yo vamos a Necker Island para ayudar a organizar un evento de tenis con @richardbranson para recaudar fondos para nuestros niños. Jugadores increíbles como @geniebouchard vienen y nos apoyan jugando dobles con la gente que viene… ¡es un momento increíble y lo uso para relajarme, descansar y jugar con mi hijo!».

Jewel ha estado casada una vez antes con el vaquero profesional Ty Murray en 2008 y le dio la bienvenida a su hijo Kase, ahora de 12 años, tres años después. La expareja se divorció en 2014. En cuanto a Costner, el actor se casó con Christine Baumgartner en 2004. La diseñadora de bolsos solicitó el divorcio en mayo después de 18 años de matrimonio.

Después de una tumultuosa batalla legal, los ex, que comparten a Cayden, de 16 años, Hayes, de 14 y Grace, de 13, resolvieron su divorcio en septiembre. «Kevin y Christine Costner han llegado a una resolución amistosa y mutuamente acordada de todas las cuestiones relacionadas con su proceso de divorcio», dijeron a los medios en un comunicado conjunto en ese momento. Si bien Baumgartner, de 49 años, ha estado vinculada con el amigo de Costner, Josh Connor, desde la separación, su abogado afirmó que su conexión es solo platónica. Ya veremos cómo evoluciona esta incipiente relación. ¿Qué piensas tú al respecto?