Inicio Chiiist! Estela recibe la visita de Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’: «No...

Estela recibe la visita de Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’: «No estoy confusa, quiero recuperar mi vida de fuera»

La noche del 3 de diciembre se emitió una nueva gala de ‘Límite 48 Horas’ y será difícil de olvidar para Estela Grande. La concursante fue una de las grandes protagonistas del programa, porque recibió la visita de su marido, Diego Matamoros, pero también de Kiko Jiménez, al que define como «mi gran hermano». Ambos se reencontraron en el búnker de la casa, protagonizando un intercambio de palabras sobre su relación.

Kiko Jiménez, a Estela: «Te quiero como amiga»

Estela acudió corriendo al búnker de Guadalix de la Sierra creyendo que se iba a reencontrar con su Diego Matamoros, pero quien apareció en escena fue Kiko Jiménez. Sin embargo, se abrazaron con sonrisas en el rostro, tras lo cual comenzó el discurso de su ex compañero. «Vengo a animarte, te estoy apoyando muchísimo desde todos los sitios. Sé que tienes algunas dudas, pero es la recta final, lo has hecho muy bien. Estoy muy orgulloso de ti», le confesaba a la concursante.

Una vez dichas las típicas palabras de cortesía, comenzaba el auténtico discurso de Kiko Jiménez, que parecía que lo llevaba muy bien estudiado para intentar quedar bien de cara a Sofía Suescun, como algunos espectadores comentaban en las redes sociales. «Yo te quiero como amiga, para mí no va a cambiar nada«, afirmaba el colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Kiko Jiménez no le dijo directamente a Estela que se había recorrido algunos platós hablando de todo lo que ha rodeado al concurso de ambos, pero sí le dejó caer algunas cosas al respecto. «Cuando salí, vi algunos vídeos que me descolocaron. Solté algún comentario que seguramente puedan achacar con el único fin de romper nuestra amistad«, le avanzaba Kiko a Estela, que intentaba sonsacárselo, pero él se limitó a concluir este tema con un «no puedo decírtelo, pero ya lo verás«. A pesar de todo ello, Estela afirmó que «me gustaría continuar fuera nuestra amistad»

Estela Grande: «No estoy confusa»

Kiko Jiménez y Estela Grande revivieron su relación en el concurso visualizando todas las imágenes en las que se veía la relación tan especial que han mantenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. «Tengo absoluta confianza en mí y en lo que tengo fuera. Estoy muy tranquila», señalaba Estela. Lo cierto es que la concursante se mostraba realmente tranquila ante todo lo que se estaba viendo.

Entre las imágenes, se vio el momento en el que Kiko Jiménez decía que sentía mariposas, pero afirmó que no sabía que ‘butterfly’ significaba mariposa en castellano, interviniendo Carlos Sobera para puntualizar que no diera a entender eso. «No cuela Kiko, no cuela para nada«, le recriminaba el presentador. No obstante, después añadió que «no he sentido nada, pero a veces sí que tienes una amistad tan fuerte que…«, dejó caer el ex concursante, que finalmente sí reconoció que «fue una confusión».

Antes los titubeos de Kiko Jiménez, Estela intervino diciendo que «nunca he sentido que a Kiko le guste, quiero recuperar mi vida de fuera y quiero a todo lo que tengo fuera. Él tampoco se puede haber sentido así, porque habría evitado la situación«. Además, prosiguió que se siente preocupada por si su marido lo puede haber pasado mal con toda la situación. Una vez que se despidieron, gritándole Estela un «te quiero» mientras cruzaba la puerta, y ya a solas con Carlos Sobera, le confesó «No estoy confusa, pero Kiko va a ser la primera persona en la que piense cuando recuerde ‘Gran Hermano’«.