Inicio Chiiist! Esther Vaquero está embarazada de su segundo bebé y será una niña

Esther Vaquero está embarazada de su segundo bebé y será una niña

Esther Vaquero está embarazada de su segundo bebé y será una niña

LA PAREJITA

La periodista no puede estar más entusiasmada a la espera de s segundo hijo, y ha querido anunciar también su sexo.

Esther Vaquero no puede estar más feliz porque está embarazada de su segundo hijo. La presentadora de los informativos de Antena 3 acaba de hacerse eco de la preciosa noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una imagen en la resalta su barriguita en su silueta.

Junto a la estampa publicada dentro del plató en el que trabaja, ha escrito: «Les presento a la otra mejor noticia de mi vida. Hace unos meses que @a3noticias tiene dos presentadoras a las 21h. Y a la más pequeña parece que le gusta el directo, porque es cuando más se mueve… #MamáOtraVez #LaMejorNoticiaLaLlevoDentro #APorLaNiña».

han sido varias las personas que han querido felicitarle, como Roberto Leal que ha escrito: «¡Bien! Enhorabuena a los 3 (3 y 1/2)», y lo ha puesto con sentido del mundo. También Isabel Jiménez, periodista de los informativos de Telecinco y que acaba de ser mamá del pequeño Hugo, ha querido felicitarla, diciendo: «¡Enhorabuena, preciosa!».

Muy unida a su familia

La presentadora salmantina ya es mamá de un niño que nació en 2016 y al que llamó Oliver. La verdad es que está encantada con esta preciosa noticia. «Yo soy muy de mi casa, de mi familia, de mi gente. Ahora que tengo un niño pequeño, por las mañanas me dedico a cuidar de él. Es un bebé muy despierto que requiere mucha atención, le encanta jugar… y me voy a mediodía a trabajar. Lo dejó con su papá, se queda un poquito en la guardaría… ese es nuestro día a día. Soy muy casera, me gusta tener mi huerto en la terraza, ese tipo de cosas manuales me encantan», dijo en 2018 sobre su día a día.