Inicio Chiiist! Esto es lo que ganó Karelys Rodríguez por conceder una entrevista a...

Esto es lo que ganó Karelys Rodríguez por conceder una entrevista a ‘Viva la Vida’ para hablar de Cayetano Rivera

Esto es lo que ganó Karelys Rodríguez por conceder una entrevista a ‘Viva la Vida’ para hablar de Cayetano Rivera

COLABORADORA DEL ESPACIO

La abogada ha fichado por el espacio de Telecinco, y ya se conoce lo que ganó y lo que ganará con su participación en el programa.

Karely Rodríguez se convirtió en la invitada estrella de ‘Viva la Vida’, y es que la abogada acudió al programa para revelar todo lo relacionado con su supuesta relación con Cayetano Rivera, sentándose de esta manera por primera vez en un plato de televisión y concediendo su primera entrevista.

Karelys Rodríguez en 'Viva la vida'/ telecinco.esKarelys Rodríguez en ‘Viva la vida’/ telecinco.es

Pero esta visita no la hizo de gratis, sino que tuvo un increíble caché para contar los entresijos sobre el torero que está casado con Eva González. Esta inclusión en el programa no solo ha tenido que ver con esta relación del pasado, sino también con su faceta de abogada, puesto que de ahora en adelante prestará apoyo al programa formando parte del equipo de colaboradores para hablar sobre algunos aspectos legales vinculados a divorcios o herencias.

Según ha podido saber el medio Jaleos, Karelys Rodríguez cobró un caché que va desde 2.500 a 4.000 € brutos por la entrevista que concedió, revelando algunos detalles de su relación más que intermitente con Cayetano Rivera que concluyó en diciembre de 2019 cuando unas fotos de los dos juntos paseando por Londres salieron a la luz.

Karelys Rodríguez habla de su historiaKarelys Rodríguez habla de su historia | Foto: Telecinco.es

En cuanto a sus próximas colaboraciones en las que ya no será tan protagonista, ganará 500 € brutos por cada tarde que acuda al espacio. La abogada ha pasado a convertirse en colaboradora para disipar algunos aspectos y dudas legales vinculados a la vida privada de algunas celebridades.

Habla de la actualidad basándose en su profesión

Es por eso que más allá de hablar de su vida personal, ha aprovechado esta primera visita al programa para hablar sobre el procedimiento legal en que se han visto envueltos Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de haber decidido separarse de mutuo acuerdo. Por otro lado, hizo hincapié y no solo en el aspecto más mediático que es el divorcio sino también en la liquidación del patrimonio que ambos compartieron así como sus bienes.