Eugenia Martínez: “Cayetana no ha decidido, ha decidido Francisco (Rivera)”

50
Publicado 28/10/2017 7:59:45CET

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) –

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La guerra entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está más viva que nunca. El torero ha regresado de Quito y ha respondido a su exmujer en el mismo aeropuerto. Tranquilo y sereno, Francisco le ha recordado a Eugenia que tiene una opinión distinta a ella en lo que se refiere al posado de Tana.

Los 18 años de la hija de la Duquesa de Montoro están siendo de lo más polémicos. El reportaje fotográfico de la joven y su padre parece que no ha sentado nada bien a Eugenia. Si en un primer momento la propia Duquesa nos confirmó que no compartía esta forma de actuar, ahora le recuerda -en declaraciones exclusivas a Europa Press- que Tana no tomó la decisión de hacer estas fotos, sino que fue él.

CHANCE: Francisco ya se ha pronunciado.

Eugenia Martínez de Irujo: No lo he visto.

CH: Ha dicho que es su padre y que Cayetana tiene derecho a decidir.

E.M.I: Pero es que Cayetana no ha decidido, ha decidido él. Él siempre le echa la culpa a la niña pero la niña no es culpable de nada, la niña no sabe nada de este mundo. No quiso seguir con esta polémica, es absurda, yo he explicado claramente mi postura.

CH: ¿No te han preguntado para la decisión?

E.M.I: Ya lo he explicado, he explicado que es ridículo* ¿Lo tengo que explicar otra vez?

CH: ¿Cómo asume ella todo esto?

E.M.I: Yo de ella no voy a hablar. No quiero avivar más, ella es mayor de edad y yo no tengo por qué decir nada.

CH: ¿La relación con Francisco se ha enfriado?

E.M.I: No tengo nada más que decir.

CH: ¿Te costa si Francisco ha cobrado algo?

E.M.I: Preguntarle a él, no tengo ni idea. Yo me limito a decir que es una exposición innecesaria de la niña. Bajo mi punto de vista, pero hay puntos de visa para todos los gustos pero para mí creo que no hace falta exponerla tanto, si la van a perseguir igual. Ojalá pueda tener una vida, dentro de lo que cabe, tranquila. Pero es lo que yo opino, con todo el corazón y la sinceridad y la claridad que puedo decirlo. A mí me gustan las cosas claritas y por derecho.