Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo

Hace poco más de una semana ya anunciábamos que Eva González y Cayetano Rivera estarían esperando su primer hijo. La confirmación de esta noticia venía de la mano de su primo Canales Rivera, que acudía a ‘Viva la Vida’ y daba la buena nueva.

Noticia que no era confirmada ni por Cayetano ni por Eva, que hasta este lunes no se habían pronunciado al respecto. Este día ha sido el elegido por la pareja para anunciar al mundo que serán papás, y la manera de hacerlo ha sido de lo más millennial, a través de una fotografía y un texto en Instagram.

La presentadora y el torero han escogido la misma instantánea e idénticas palabras para hacerlo, demostrando así una vez más su conexión como pareja. En la imagen podemos ver solo sus manos, agarrada la una a la otra, transmitiendo un precioso vínculo, algo sencillo pero con mucho significado.

La pareja ha querido explicar el porqué de su tardanza en confirmar la noticia y también han pedido disculpas a sus amigos y familiares por no haberles podido comunicar la nueva y se hayan tenido que enterar por los medios.

“Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!

El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.

A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado.

Besos!!”

La pareja pide disculpas a sus allegados por no haberles dado la noticia en persona

Loading...