Inicio Chiiist! Eva Longoria y su marido Pepe Bastón llevan por primera vez a...

Eva Longoria y su marido Pepe Bastón llevan por primera vez a su hijo Santiago a Barcelona

Eva Longoria y su marido Pepe Bastón llevan por primera vez a su hijo Santiago a Barcelona

DISFRUTANDO

La actriz ha publicado varias fotografías en sus redes sociales junto a su bebé y su marido de sus fantásticasvacaciones en Barcelona.

Eva Longoria está disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su pequeño Santiago. La actriz ha elegido como destino Barcelona y están visitando todos los monumentos y lugares de interés como unos turistas más. La americana ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su bebé en los que se les ve fascinados por las pompas que los artistas callejeros realizaban.

Eva Longoria muestra a través de sus redes sociales que está disfrutando de unas fantásticas vacaciones, además de culturales y artísticas. La actriz ha plasmado una fotografía en la que aparece ella sola con unas gafas de sol y una camisa de manga al codo con líneas verticales color beige. De fondo se aprecia un cocodrilo del Parque Güell y acompañando a la imagen la americana ha añadido tres emoticonos de un sol.

Además, la actriz ha publicado varias stories junto a su pareja Pepe Bastón y el pequeño Santiago. En una de ellas aparece la familia visitando el exterior de la Sagrada Familia. De fondo se puede escuchar a una Eva Longoria asombrada por la obra arquitectónica de Gaudí que estaban apreciando en esos momentos mientras su marido sostiene en sus brazos a Santiago.

Ilusionada con su bebé

En las imágenes que Eva Longoria ha publicado se puede ver que está disfrutando cada momento con su pequeño. A parte de esta escapada a la ciudad condal, a finales de junio de 2019 la actriz viajó hasta Francia para llevar a Santiago a conocer a Mickey Mouse en Disneyland. El motivo de esta escapada al parque temático fue por el primer cumpleaños del hijo de la americana. En la fotografía que la artista publicó en su Instagram se pueden apreciar a una madre y un hijo inmensamente felices junto a Mickey.