Inicio Chiiist! Evan Rachel Wood confiesa haber sufrido malos tratos

Evan Rachel Wood confiesa haber sufrido malos tratos

UNA RELACIÓN TÓXICA

La actriz ha compartido públicamente que estuvo metida en una relación en la que sufría abusos y por la que llegó a autolesionarse.

Evan Rachel Wood ha querido compartir con sus seguidores de Twitter uno de los episodio más dolorosos de su vida. A través de una fotografía en la que aparece la actriz con cortes en los brazos, ha revelado que había sufrido abusos por parte de una de sus exparejas de la que no ha querido dar más detalles. Los cortes son las marcas de las lesiones que ella misma se hacía para que su agresor parar con los abusos.

Junto a la fotografía, la actriz de ‘Westworld’ se ha desahogado contando todo lo que ha sufrido: “2 años después de tener una relación abusiva recurrí a hacerme daño. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me hacía cortes en la muñeca como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parase de manera temporal. En ese momento, estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk”.

A raíz de la confesión de Evan Rachel Wood muchas mujeres han querido mostrarle su apoyo y a través del hashtag que había utilizado la propia actriz en su tuit, han compartido sus propias historias de abusos y relaciones tóxicas. Evan Rachel Wood ha asegurado que no había sido consciente hasta ahora de lo que había pasado y de que era una superviviente.

“Me sentía muy débil debido a esta abusiva relación”

Antes de publicar en Twitter la fotografía en la que la actriz ha revelado que se autolesionaba había compartido unas imágenes de una sesión de fotos de la época en la que ella estaba sufriendo los abusos. “El día que hice esta sesión, me sentía muy débil debido a esta abusiva relación. Estaba desnutrida, muy deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me enviaron a casa” confesaba la actriz desvelando el estado de salud en el que la dejó la relación en la que estaba mentida.